miércoles, 28 de octubre de 2009

Mal servicio dental

Para la gente que necesita hacerse un servicio de radiologia dental, personalmente NO les recomiendo ir a RDDC Tlaxcala, ya que estas personas que se dedican a sacar fotos de dientes ya sea con rayos X o clinicas, tienen una pobre cultura de higiene.
Me di cuenta de esto por que hace poco necesite el servicio, asi que decidi ir a este que esta cerca del puente de Santa Anna, me encontraba tomando mis radiografias y fotos clinicas (que por cierto el trato es malo ya que hacen movimietos bruscos dentro de la boca, por lo cual me lastimaron), cuando escuche a la duena reganar a una de sus empleadas de que lavaba mucho os utensilios que meten en tu boca, y que por lavarlos mucho se gastaban los liquidos para esterilizar y que ademas se maltrataban sus utensilios, me sorprendi !!! ya que estos utensilios pasan por muchas bocas y es necesario lavarlos, pero bueno, prefieren ahorrarse unos pesos arriesgando nuestra salud.
Mucho cuidado les pongo una foto para que identiquen el lugar
La entrada

Sala de espera
Su ventanilla con su gel antibacterial rebajado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En la sucursal de apizaco el radiologo o no se si realmente lo es sus datos no estan a la vista del publico, éste les dice comadritas o compadritos a los peques en tono despectivo y además no tiene paciencia a la primer reacción del niño se altera. NO SABE QUE A UN ADULTO LO DESCONOCIDO LE DA MIEDO IMEGENENSE UN NIÑO.

Anónimo dijo...

Pues a mi en lo personal, por cuestiones de trabajo y mis 3 hijos me vi en la necesidad de estar en los dos laboratorios, para que les tomaran sus radiografías y no tuve problemas o inconvenientes, el servicio fue profesional y RÁPIDO.
En Apizaco yo pase con mi hijo para lo de sus estudios y efectivamente a la persona que toma los estudios se dirigía a el como COMPADRITO. Cosa que to no interprete como ofensiva.
En fin
JMENDOZA